We’ve updated our Terms of Use to reflect our new entity name and address. You can review the changes here.
We’ve updated our Terms of Use. You can review the changes here.

III: PULVIS​.​CINIS​.​NIHIL

by Extipicium

/
  • Streaming + Download

    Includes high-quality download in MP3, FLAC and more. Paying supporters also get unlimited streaming via the free Bandcamp app.
    Purchasable with gift card

      name your price

     

1.
Aeger Animus 05:01
Aeger Animus… Atormentado Espíritu… Por un vacío sin nombre, Por un rostro sin sombra Torturado por siglos de inefable sosiego. Brota la semilla en entes rancios esparcida; Brota la incuria de un decadente estigma. Padece la inquietante calma del que ha sobrevivido, Sin un norte tangible, sin brío en sus ojos vacíos... Las llagas por siempre frescas, El tormento de estar vivo. Aeger Animus... Atormentado espíritu... Padece la inquietante calma del que se ha quedado vacío; Sin norte, sin brío en los ojos de una mirada que luce ajena. Las llagas por siempre frescas, intactas, El tormento de estar por siempre vivo...
2.
Vacuo 04:36
El hombre vacío Levita en su espiral de sueño, Conspirando en silencio Contra sí mismo, Buscando despertar Del sueño inducido. Remonta tormentas, Agita inclemencias, ¡¡Ruge!! ¡¡Brama!! Más no despierta. Remonta tormentas, Agita inclemencias, ¡¡Ruge!! ¡¡Brama!! Más no despierta. El hombre vacío Perdura marchito Consumiéndose En su infierno interno. Desafía la muerte, El descanso inconsciente, Más nunca llega. El hombre vacío Agoniza y no muere, A la deriva Agoniza por siempre.
3.
Nihilum 05:02
La sangre aún tibia se escapa inducida Por un dolor implacable. Goza la muerte de una virtud sofocante De sosiego inalterable. Frágil la voluntad del cuello, Que no sostiene el peso del cuerpo. Rompe abrupta la inercia, Y si no rompe sofoca, ¡¡asfixia!! Frágil el hueso se astilla Devenido en polvo a cenizas. Frágil el hueso se pulveriza, De cenizas a la nada misma. Augura tormentos, Viciados sus rezos. Profetas del fuego, Saciados mendigos De promesas infinitas Grabadas en piedra, en pieles, En vírgenes sienes Vacías, ¡¡benditas!! Frágil el hueso se astilla Devenido en polvo a cenizas; Frágil el hueso se pulveriza De cenizas a la nada misma.
4.
Todo el que dude morirá; Todo el que camine se hincará A los pies del que nunca se yergue. Todo quien mendigue adeudará Con sangre, con dientes, Con el sudor de sus sienes. Todo el que intente fallará; Todo el que falle se humillará Con sangre, con dientes, Con el sudor de sus sienes. ¡¡Todo el que sea no será!! Se retuerce el rebaño alcanzado por las llamas De los profetas del fuego. Arde el cuero, se pega a sus costillas, Humo abandona su cadáver, Tal como su fe momentos antes Devorado por el fuego. Expiados sus pecados, Los que fueron forzados Y luego hostigados Y luego condenados Todo el que dude morirá; Todo el que camine se hincará A los pies del que nunca se yergue. Todo quien mendigue adeudará Con sangre, con dientes, Con el sudor de sus sienes. ¡¡Todo el que sea no será!! Expiados sus pecados, Los que fueron forzados Y luego redimidos Y luego silenciados...
5.
Hypogeum 04:25
Cada penitencia es miedo; Cada parábola es veneno. Cada penitencia es miedo; Cada parábola es veneno. No habrá piedra que esconda tu vergüenza; No habrá sombra que honre tu vil presencia. Postrado en silencio simulando entereza... No habrá piedra que esconda tu vergüenza; No habrá sombra que honre tu vil presencia. Postrado ante la bestia devorando tus fuerzas... ¿Dónde estás tu peregrino? ¿Seis pies bajo tierra? ¿Dónde quedó tu fuego furtivo? ¿Por la sangre extinguido? ¿Dónde está tu rostro profeta? ¿Dónde quedó tu falsa mueca? La gloria que auguraba el profeta Yace sepultada bajo tierra, Bajo siglos de culpas ajenas, Bajo los despojos de sus flaquezas... ¡¡Clama en sus fauces el profeta!! ¡¡Clama en nombre de la bestia!! ¡¡Clama en sus fauces la prédica!! ¡¡Clama el nombre de la bestia!!
6.
Adytum 04:44
Y cada ciego encontró su luz Mientras yacías bajo tierra; Y cada llama que escondió tu cruz Se avivó en tu carne; Sofocando tus miedos, Ahogándote en cenizas, Convertido en la nada misma. Pervierte las almas de vicio y tirria; Corrompe sus dogmas por avara perfidia... ¡¡El falso mesías!! HIC IACET PULVIS, CINIS ET NIHIL Pervierte las almas de vicio y tirria; Corrompe sus dogmas por avara perfidia... ¡¡El falso mesías!! Y cada ciego encontró su luz Mientras yacías bajo tierra; Y cada llama que escondió tu cruz Se avivó en tu carne; Sofocando tus miedos, Ahogándote en cenizas, Convertido en la nada misma...
7.
8.
PULVIS ET UMBRA SUMUS... PULVIS ET UMBRA Sueño entero el desarraigo de un invierno averso, Fagocitando espectros que se desmoronan enfermos. Maldicen mi existencia, mientras yo condeno la suya, Más sin ellos ya estaría muerto... Corrompe el misterio de los que aguardan en las sombras Resistiendo a la locura. Sumido en mi infierno, ajeno a la derrota Del propio ser ante la supranatura...
9.
Absterreo 06:04
HOMO NIHILI METUENDUS POST CINERES AEGER ANIMUS Socavado el estigma Proclama su infamia Intimidando a la muerte, A la muerte misma Y su fatal influencia; Drenando mares de angustias ciegas. Desesperanza plena de una existencia vacía. No habrá paz en su descanso, No habrá calma alguna en su trance; No traerá alivio su vituperada vida. Morir es eclipsar la agonía y convertirse en lo que se escribe sobre esta lápida: polvo, cenizas y nada.

about

Manifestación catártica materializada y transmutada en las Sierras de Córdoba durante el segundo año de la era de la peste por Bacilo The Koch.

credits

released January 3, 2022

Gritos agónicos, blasfemias y lamentos: Javier Blasfemor
Guitarras, bajo, programación, voces, mezcla y master: Bacilo The Koch

100% Autogestionado.
HTM///DIY

Dedicado a la memoria de Manel Landa y Aquiles.

license

all rights reserved

tags

If you like Extipicium, you may also like: